Android Ice Cream Sandwich ya soporta Adobe Flash Player



A pesar de que el mundo de las tecnologías web tienda cada vez más hacia el formato HTML5, había algo que muchos usuarios echaban de menos en Android 4.0: el soporte para Flash.

Y es que, si bien los chicos de Adobe mostraban su intención a la hora de descontinuar su producto Flash para la siguiente versión de Android —la futura Android 5.0—, había gente que seguía preguntándose qué pasaría con la actual versión del sistema operativo de Google.

Para alegría de muchos, Adobe ha lanzado recientemente una actualización para Adobe Flash Player 11 —concretamente la 11.1.112.60— en el Android Market haciendo compatible esta tecnología con Ice Cream Sandwich; para que así, los usuarios de móviles como el Galaxy Nexus o el recientemente actualizado a Android 4.0.3 Nexus S puedan seguir aprovechando las ventajas que, hasta la fecha, proporciona la plataforma Flash de Adobe.

De momento aún hay cosas que deben mejorar para que la integración sea completa —como por ejemplo, permitir la ejecución de elementos Flash desde el navegador—, pero sin duda se trata de una buena noticia para los usuarios de esta plataforma que veían cómo su nuevo smartphone se quedaba sin su ración de Flash.


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO