Asus UK anuncia una actualización breve en su Pad Transformer




En la página oficial de Asus Facebook se ha anunciado una breve actualización a la última versión de AndroidIce Cream Sandwich para su dispositivo Transformer Prime.
Aún no se sabe fecha exacta ni en qué mes tendrá dicha actualización, lo que se sabe seguro es que será después del día 12 de Enero, cuando se lance de forma oficial el primer Transformer Prime al mercado.
Aprovecharemos y recordaremos las características de este hibrido tablet y portátil, una apuesta arriesgada por parte de Asus.
Tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 con la tecnología Gorilla Glass y IPS+ que puede usarse independientemente o unirse junto a un teclado QWERTY que va unido a él, pudiéndose plegar entre sí y quedándose prácticamente como un portátil táctil.
Transformer Prime contará con el último procesador fabricado porNvidia Tegra 3 con 5 núcleos y una GPU Geforce 12-core, ayudado por 1GB de memoria RAM.
Reproduciendo casi sin pestañear vídeos y grabaciones a 1080p con su cámara trasera de 8 megapíxeles y flash LED, no cabe duda de la potencia de hardware y que en 2012 será el año para los juegos con requisitos THD y 4 o 5 núcleos.
Incluirá dos puertos USB y una salida micro HDMI para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia en nuestra pantalla del salón y con una ranura para tarjetas microSD.
Aparte de las características más notables incluirá como es lógico WiFi b/g/n, Bluetooth 2.1, micrófono, altavoces, GPS, brújula digital, sensor de luz y acelerómetro.
Contará con dos versiones de almacenamiento, una de 64GB para los más exigentes y otra versión con 32GBcon un precio de 599€ para éste último y la versión con mayor capacidad tendría el mismo precio pero no incluirá el dock con el teclado qwerty.
Fuente: Facebook Asus


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO