CONTRACT KILLER: ZOMBIES, Juego-Análisis

CONTRACT KILLER: ZOMBIES es de momento (comentarios si me equivoco por favor icon smile CONTRACT KILLER: ZOMBIES, Juego Analisis ) uno de los mejores juegos para Android que hay disponibles para Android (y gratis).



contract killer zombies CONTRACT KILLER: ZOMBIES, Juego Analisis
Y no es para menos, este juego tiene una gran calidad gráfica, una banda sonora 
acojonante
terrorífica, una temática sencilla y sobre todo zombies, por montones… ¿Qué más se puede pedir?
Al empezar el juego nos aparecerá el mapa del mundo, en el cual podremos ir a las tiendas en busca de munición, comprobar las estadísticas del juego y escoger las misiones que debemos hacer.
SC20111101 231616 CONTRACT KILLER: ZOMBIES, Juego Analisis
En estas misiones tendrás que salvar a ciudadanos supervivientes a las oleadas de zombies que saldrán a su paso. Para ello dispones de una gran variedad de armas (en la tienda). Tendrás que apuntar a todos lados, ya que te aparecerán zombies por todos sitios y estar a atento a que tú superviviente aguante, recargar el arma y dispara, es aconsejable tener un Smartphone o un Tablet multitáctil ya que todas estas cosas las facilita mucho.


SC20111101 223710 CONTRACT KILLER: ZOMBIES, Juego Analisis
Misión tras misión iremos obteniendo dinero, con el cual podremos comprar más armas, pero las armas en el juego están muy caras por lo que también podemos pagar con dinero real dentro del juego(micro-pagos).
Como os he dicho, la calidad gráfica es genial, a nivel de videoconsolas portátiles. Pero claro esto tiene un costo y es que este juego requiere de un Smartphone o un Tablet de gran potencia para que vaya fluido y no de tirones, con los de gama media es posible que haya lag debido a la gran cantidad de elementos que aparecen en el escenario o incluso que ni funcione.
Este juego lo tenéis disponible de forma gratuita en el Market y lo tenéis en dos versiones, unacensurada y la otra sin censura.
Personalmente le pongo a este juego un 9/10 (no se lleva el 10 por lo difícil que es conseguir armas nuevas).
AvisoRecordad que una vez descargado, he instalado, el juego ocupa unos 400MB. Las capturas están tomadas desde mi Samsung Galaxy S.


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO