Fujitsu lanza el primer smartphone con Nvidia Tegra 3



Es interminable la lista de dispositivos con Android que está saliendo este año en el CES 2012, pero nosotros estamos aquí, ofreciendo noticias frescas y naturales para que no os perdáis ni un ápice de cultura tecnológica.
¿A quién le toca hoy? A Fujitsu, básicamente por ser la culpable en sacar el primer Smartphone con quad core o cuatro núcleos, con el famoso chip de Nvidia Tegra 3.
De momento el stand que tiene montado Fujitsu en el evento muestra un smartphone dentro de una urna de cristal, encapsulado e intocable, seguramente sea para que no toquemos los caliente que está un procesador de cuatro núcleos dentro de un Smartphone.
Eso sí, con el chip de Nvidia aunque de momento sólo es un prototipo ya que la versión final aún no está disponible.
La empresa ha confirmado algunas de las futuras características de esté teléfono, contará con una pantalla de 4,6” pulgadas en HD, una cámara de 13 megapíxeles, y como no el chip de Nvidia Tegra 3 con cuatro núcleos a una velocidad de 1,2 Ghz y una característica que está dotándose a muchos de los últimos smartphones, resistente a salpicaduras de agua y a polvo.
El plan malévolo de Fujitsu no es dejarnos con la boca abierta y totalmente sedientos de potencia, si no que será presentado en el próximo evento MWC que se celebrará en febrero.
Aunque puede que este no sea el único smartphone en llevar un procesador de cuatro núcleos, ya que hay muchos rumores en el CES de este año que algún que otro smartphone podría llevarlo, estaremos atentos a ver quién es el valiente que se atreve a poner a prueba sus baterías con un procesador tan potente.
Fuente: Droid-Life


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO