HZO nos enseña en el CES la tecnología WaterBlock, sumerge tu smartphone en el agua



Hoy es el segundo día del CES 2012, después de numerosas presentaciones, lanzamientos oficiales, dispositivos de última generación y premios a la innovación como ocurrió el primer día con Asus.
A falta de un día que termine el evento HZO dejó a todos los asistentes que estaban por allí sorprendidos por la tecnología que habían desarrollado.
El encargado de enseñarnos dicha tecnología sumergible se puede apreciar en el vídeo como tiene quitada la parte trasera del Samsung Galaxy S2, pudiéndose ver la batería y la tarjeta SIM, acto seguido como si no existiera el mañana introduce el smartphone dentro de la urna con agua, cubriendo prácticamente el dispositivo ¡Insensato!
Después de sacar el smartphone vemos como no tiene ningún daño físico aparente, sigue funcional y totalmente operativo, todo gracias a la tecnología HZO WaterBlock.




¿Cómo funciona? ¡Lo quiero en mi móvil!
Desafortunadamente no es algo tan fácil, no se puede aplicar a cualquier smartphone o tablet después de su fabricación, HZO asegura que se debe aplicar durante el proceso de fabricación, la capa fina que se le aplica para que no penetre el agua dentro de los componentes electrónicos la han bautizado como “ Waterblock “.
Actualmente en el mercado hay muchos dispositivos con esta tecnología, pero aunque en sus publicidad totalmente llena de marketing digan que es resistente al agua hay que aclarar que no es así, es resistente a salpicaduras de agua y polvo, es algo muy diferente ya que HZO nos asegura que el móvil seguirá intacto si tenemos la mala suerte de que nos caiga dentro del agua.
Cada día son más los fabricantes que optan por implantarlo en sus productos, así que esperemos que HZO llegue a actualizar esta tecnología y se comercialice para usarse en cualquier smartphone o tablet después de finalizar el proceso de fabricación.


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO