Intel y Motorola unirán sus fuerzas



¡Menudo bombazo se acaba de soltar en el CES! Todo aquel que no viva debajo de una piedra sabrá que actualmente se está celebrando el CES, la mayor feria tecnológica del mundo, en la ciudad de Las Vegas. Desde Androidsis os estamos informando de todo el aluvión de tablets smartphones que están presentándose. Pues ahora le toca al turno a  Intel y Motorola quienes acaban de anunciar que han llegado a un acuerdo para fabricar chips Intel para los futuros smartphones de Motorola.

Paul Otelline, actual CEO de Intel, ha sido el maestro de ceremonias encargado de anunciar la futura alianza que beneficiará, y mucho, a ambas compañías. “llevaremos lo mejor de la tecnología de Intel a los smartphones”. Si tenemos en cuenta que Intel lidera el mercado de los procesadores en los ordenadores de sobremesa, la noticia es genial.
Según parece el primer terminal de esta unión llegará a nuestras manos este mismo año por lo que habrá que ver si son capaces de enfrentarse a monstruos como el procesador Nvidia Tegra 3


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO