Juegos Android de la Semana: Doble de plataformas y clásico



Hola, y bienvenidos a Juegos Android de la Semana, un artículo semanal en el que os traemos los juegos de los que más se habla, los más descargados, los más jugados…
Vamos cerrando enero, y nos metemos de lleno en febrero. Sí, para muchos de nosotros puede llegar a ser un verdadero coñazo. Pero por eso os traemos estos tres juegos, para que lo lleves mejor que mejor…
Hoy, como protagonistas tenemos Fling a Thing, un juego de recoger todas las burbujas; Apalabrados, un pequeño juego al más puro estilo Scrabble; y Bouncy Bill, un juego de plataformas adictivo…
¿Te gustan los juegos que tenemos preparados para hoy? Sigue Leyendo…
El primer juego de hoy es Apalabrados, un juego que sigue las líneas del conocido Scrabble…
   
Para los que no conozcan la mecánica del juego, consiste en formar palabras con las fichas que tenemos en nuestro poder. Este juego nos permite jugar partidas no solo en Español: podemos jugar a formar palabras en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Holandés, Portugués, Sueco y Catalán. Lo divertido de este juego es que podemos enfrentarnos a nuestros amigos, incluyendo chat para piques con los colegas… ;)
Hay disponibles dos versiones del juego: una gratuita pero con publicidad…
Y una disponible por 1.43€ sin publicidad
El segundo juego es Bouncy Bill, un juego de plataformas que enganchará a muchos…
    
Este juego tiene un funcionamiento bastante sencillo: consiste en ir saltando y subiendo por las plataformas. La tortuga gue manejamos lleva el nombre del juego, y un malvado brujo le ha robado la capacidad para moverse a los lados: solo puede saltar y debe luchar para recuperar su amada movilidad deshaciendo el hechizo mágico…
El juego se puede obtener en el Android Market sin coste alguno para tu bolsillo…
El tercer y último juego es Fling a Thing, un juego en el que tendremos que ser los más hábiles para ser los mejores…
    
En este juego nuestro objetivo es recoger todas las burbujas que rondan por la pantalla con una especie de personajes pequeños, pero con lanzamientos ilimitados para los jugadores. Tiene tres mundos diferentes para jugar, y cinco personajes totalmente diferentes, pero todos adorables según el autor. Estos mismos personajes son los que absorven las burbujas de las que os hablaba antes…
Este juego es gratuíto y está disponible en el Android Market:
Con esto terminamos este Juegos de la Semana. Si te ha gustado, puedes compartir el artículo, mientras que si quieres decirnos algo puedes hacerlo a través de los comentarios. ¡Hasta la semana que viene!


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO