La Tablet de Google podría llegar al mercado por menos de 155 euros


El mes pasado el presidente de Google anunció que Google lanzará su propia Tablet en un plazo de 6 meses. Ahora sabemos que tendrá un precio inferior a 199 dólares ( 155 euros ) para intentar competir especialmente con el Amazon Kindle Fireproducto que ha arrasado en ventas el pasado mes. Hay rumores de que dicha Tablet llegaría con la última versión de Android (Ice Cream Sandwich) y tendrá una pantalla de 7 pulgadas. No es de esperar que se instale esta versión de Android ya que actualmente se está viendo apareceren algunos nuevos terminales como en el caso del Galaxy Nexus, y esta nueva creación no creo que sea menos.
En 2011 se vió y confirmó que el mercado de los tablets prometía e iba a dar sus frutos, pero este 2012 puede ser el año de su máximo explendor, pro lo que Google también quiere subirse al carro. El presidente de la compañía Eric  Schmidt no da ningún detalle sobre su fabricante ni sus características técnicas pero poco a poco los rumores van apareciendo sobre este tan esperado dispositivo.
Todos los rumores apuntan a que la pantalla será de 7 pulgadas, pero ¿ Por qué 7 ?. Según el medio taiwanés DigTimes asegura gracias a sus fuentes que la razón de dicha pantalla de 7 pulgadas podría tratarse de un intento por seguir la estrategia de Amazon con su tan vendida Kindle Fire.
Una de las razones por la que Google apuesta por un bajo coste para su nueva creación puede que sea para competir con el consolidado iPad, el tan vendido Kindle Fire en Estados Unidos y conseguir un gran volumen de ventas en poco tiempo


men de ventas en poco tiempo
Descargar


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO