Mobile Odin Pro, flashear nunca fue tan facil

Muchos de los que leemos este blog sabemos lo que es ODIN. Para los que lo desconocen, ODIN es una herramienta con la cual podremos instalar cualquier el sistema operativo Android. O como más comúnmente se conoce en la comunidad Android, nos permite flashear nuestro dispositivo Android.

mobile odin 01 Mobile Odin Pro, flashear nunca fue tan facil
Esto significa que con este programa puedes desde instalar una versión actualizada del Android(como una versión anterior) hasta instalar cualquier ROM cocinada, es decir, cualquier Android hecho por la comunidad.


Pues bien ahora Chainfire ha sacado a la luz Mobile Odín Pro. Esta herramienta no solo permite instalar cualquier ROM o actualizar tu sistema operativo Android, sino que además nos permite hacerlo desde la propia interfaz de la aplicación y sin la necesidad de descargarnos la ROM.
ss 480 0 5 Mobile Odin Pro, flashear nunca fue tan facilss 480 1 5 Mobile Odin Pro, flashear nunca fue tan facil

Como podéis imaginar, esta herramienta facilita muchísimo la tarea de flashear nuestros dispositivos. Ya que nos libraríamos de buscar por internet la versión de Android que queramos instalarle a nuestro dispositivo.
Además incorpora un sistema, que realmente librara a mucha de gente de quebraderos de cabeza, se trata deEverRoot, lo cual nos mantiene nuestros privilegios de Root, aunque instalemos una versión oficial.
De momento la aplicación solo es compatible con un pequeño número de dispositivos:
  • Samsung Galaxy S2 (GT-i9100)
  • Samsung Galaxy Note (GT-N7000)
  • Samsung Galaxy S (GT-I9000)
  • Samsung Galaxy Tab 7 (GT-P1000
A pesar de que es obligatorio ser Root y de que el número de dispositivos compatibles es muy reducido (Chainfire promete extender la lista de dispositivos compatibles), esta herramienta es muy útil y facilita muchísimo la tarea de flashear nuestro dispositivo Android.
La aplicación la tenéis disponible en el Market a un precio de 1.99€.



0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO