Muffing Knight, un caballero con la maldición de un hada



Después del gran éxito de Guerrilla Bob, juego que enganchó a muchísima gente con su innovadora apuesta por unos gráficos y una jugabilidad diferente a lo que estábamos acostumbrados en Android.
Angry Mob Games han creado otro juego con un gran éxito gracias a una diferente temática y divertida, enMuffing Knight no seremos el típico caballero rescatando a una damisela en apuros, ni tendremos la gran habilidad de lanzar hechizos mágicos ¿o sí? seremos un caballero que ha sido maldecido por una hada, cada magdalena que toque se convertirá en una criatura diferente.
¿Qué consecuencias tiene eso? ¡Muchísimas! será imposible aburrirnos, ya que cada pocos segundos cambiaremos de personaje y llegaremos a poseer las habilidades de un nuevo personaje mágico, en el momento que recojamos una magdalena la maldición se apoderará de nosotros y nos convertiremos en cualquier criatura aleatoriamente.
A medida que vayas subiendo de nivel irás desbloqueando diferentes personajes, llegando un momento que será totalmente imprevisible que nuevo personaje se apoderará de ti cuando recojas una magdalena.




Personajes
Podrás optar por conseguir hasta un máximo de 16 personajes diferentes, pequeños dragones, unicornios, tortugas, hombres lobo, fantasmas, murciélagos, duendes y una criatura mágica convertida en arco iris con el poder de destruir todo enemigo viviente que haya en el escenario.
La gran finalidad de conseguir los máximos posibles de personajes, subiéndole la habilidad de cada personaje cuando llegues a la parte final del juego necesitas todo el poder conseguido durante el juego.
Un jefe final, un enorme demonio te lanzará bolas de fuego que tendrás que ir esquivando, pero por si fuera poco,  invocará pequeños demonios así que no lo olvides, estate atento, no te quedes quieto, salta, piensa y¡DESTRUYELO!






0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO