Noticias! nuevo PRADA phone by LG 3.0, Android Smartphone




Tras haber comunicado las intenciones hace unos días, Prada y LG anuncian hoy, oficialmente, el nuevo PRADA phone by LG 3.0, un nuevo miembro de la familia “LG Prada”, pero más inteligente que su antecesores.

Tras el peculiar nombre escogido, el PRADA Phone by LG 3.0 exhibirá un diseño que, al menos en fotografías, resulta ser abrumador a los ojos de cualquiera, mezclando la sobriedad del negro, con la huella de Saffiano, y un perfil de terminación cromada (o quizás metálica): el cuerpo del teléfono es de solo 8,8mm de grosor.

Pero no nos engañemos, LG y PRADA no unen sus fuerzas solo para ofrecernos un producto bonito, sino que por fuera y por dentro se desvela y se esconde toda la tecnología que LG tiene en su haber, y que ya se refleja a simple vista con una pantalla táctil NOVA de 4,3″ (800×480) y nada más y nada menos que 800 nit.



LG no descuida en nada el hardware al incorporar un procesador de doble núcleo y dual-channel 1Ghz, memoria a bordo de 8Gb y, para los fans de las fotografías, una cámara de 8MP. Y claro, no hay que descuidar la mención de la batería, de 1540mAh.A nivel de comunicaciones inalámbricas, aunque la nota de prensa no lo mencione, se tendrá Wi-Fi y Bluetooth.

¿Hasta donde llegarán unas especificaciones y diseño de “lujo”? No podía ser de otro modo, el PRADA Phone de LG 3.0 vivirá gracias a un Sistema Operativo Android (Gingerbread). Sin duda un Smartphone para presumir a distancia…. y de cerca, por que ambas compañías han decidido unir fuerzas en sus respectivo Know-How. ¿Paso siguiente? Probarlo sobre el terreno.


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO