¿Podre actualizar mi teléfono y disfrutar de esta nueva versión?


Con la llegada de Android Ice Cream Sandwich llega la gran duda:
¿Podre actualizar mi teléfono y disfrutar de esta nueva versión?
Ante todo decir que la nueva versión de Android estará disponible a partir de que salga a la venta el nuevo Galaxy Nexus, un par de semanas después según ha comentado Google. Más o menos se prevé que será a partir del mes de Noviembre (aunque dependiendo del fabricante, puede llegar a ser más tiempo).
Pero, ¿qué hay de los demás teléfonos? Pues según ha comentado  Gabe Cohen y Matias Duarte  (diseñadorgráfico de Android), Ice Cream Sandwich estará disponible para todos los teléfonos que actualmente funcionan con la versión de Gingerbread (2.3.X):
“Actualmente estamos en proceso para hacer llegar ICS al Nexus S. Teóricamente, también debería funcionar en cualquier dispositivo con Android 2.3”.
De momento ya se ha anunciado también que el Samsung Galaxy S2 tendrá su versión de Ice Cream Sandwich para principios del 2012. También cabe la esperanza que el LG Optimus 2x se actualice a Ice Cream Sandwich, este sería un gran cambio ya que actualmente funciona con la versión Froyo (2.2).
Referente a las Tablets, todas las tablets que funcionen actualmente con honeycomb se podrán actualizar perfectamente a Ice Cream Sandwich, ya que requiere de los mismos requisitos.
Según noticias recientes, el nuevo Asus Transformer Prime (con NVIDIA Tegra 3) será la primera Tablets en estrenar este nuevo sistema operativo cuando salga al mercado (comienzos del 2012).
Muchas son las ganas (yo el que más icon smile ¿Podre actualizar mi teléfono y disfrutar de esta nueva versión? ) que hay de tener esta nueva versión instalada en nuestros dispositivos y la espera se va a hacer larga, muy larga. De una cosa estoy seguro, valdrá la pena.
A continuación os dejo un video donde se muestra esta versión de Android en el Galaxy Nexus (el video esta en italiano):


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO