Rumor: Samsung anunciará la Galaxy Tab 11.6 con procesador Exynos 5250 en el MWC

Después de que Samsung cancelara todos los rumores sobre la inminente salida delGalaxy S III en el MWC parece que otro nuevo rumor se ha apoderado de la empresa Coreana.

Samsung ha prometido cosas interesantes dejando de lado la tercera entrega del Galaxy S, según fuentes de Androidandme una nueva versión del Galaxy Tab será presentada de forma oficial en el Mobile World Congress.

Con una versión actualizada del procesador Exynos 5250, una pantalla de 11.6 pulgadas con WXQGA con 2560 x 1600 píxeles. Esta nueva generación de tablets contará con la última versión de Android Ice Cream Sandwich 4.0.



El procesador Exynos 5250 fue anunciado en noviembre por parte de Samsung, es el primerprocesador móvil con la función ARM Cortex-A15, según los datos numéricos este chip producirá el doble potencia de cálculo, mayor ancho de banda y cinco veces la potencia gráfica respecto a la actual generación de procesadores, así como la nueva tecnología en baterías que prometió Samsung hace unas semanas.

El rumor y la fuente

Taylor Wimberly es el autor del rumor a través de una de una visita con Samsung System LSI durante el CES para dar una charla sobre los procesadores Exynos que estaba fabricando, fue cuando vio que una de las tablets estaba usando el procesador que aún no se estaba fabricando en serie, el Exynos 5250.

Taylor se apresuró en hacerle fotos a la nueva tablet con diferente tamaño respecto a laGalaxy Tab 10.1, pero fue cuando finalizó la reunión para pedirle amablemente que borrara las fotos que había realizado.


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO