Samsung lanza nueva tablet: Galaxy Tab 7.7 con Verizon





Llegan más noticias frescas desde el CES 2012 de Las Vegas, es increíble la de dispositivos y tecnología que hay por m2 en el recinto, el cual cada día sacan más de 10 smartphones, tablets, cámaras, todo un sueño para todo Geek amante de la tecnología.
Esta vez le toca a Samsung, con su nueva tablet que ya anunció hace unas semanas, Galaxy Tab 7.7, todos los rumores apuntaban en lo cierto, una tablet con 7 pulgadas ¿llegará el día en que se alineen los planetas y lleguen a ser el mismo tamaño las tablets y los smartphones? ¿Quién los diferenciará? Si Samsung me enviar un par de cada, yo mismo me hago encargo de diferenciarlos.
¿Características?
Por supuesto, y además muy tentadoras para una tablet de este tamaño. El procesador que montará tendrá1.4 Ghz de doble núcleo, en una pantalla de 7,7”pulgadas y como no podía ser de otra manera, con unaSuper AMOLED Plus en una resolución de 1280 x 800 píxeles de resolución, tecnología que está dando mucho de sí y que está dando unos resultados increíbles.
La cámara trasera tendrá 3 megapíxeles y una delantera con 2 megapíxeles. Como suele venir ocurriendo en las últimas tablets y/o smartphones tendrá 16GB de almacenamiento interno con una ranura extra para tarjetas microSD ampliable hasta 32GB.
Toda esta potencia servirá para poder reproducir vídeos a FullHD 1080p, pero toda esta potencia y contenido multimedia la batería se irá en apenas unas horas ¿Qué han hecho? Montar una increíble batería de 5,100 mAh, esperemos que sea suficiente para que podamos exigirle procesos multitarea, imágenes, multimedia para todo el día sin tener que cargarlo.
En las próximas semanas el Galaxy Tab 7.7 estará a la venta de momento en el mercado americano con laoperadora Verizon, habrá que esperar unas semanas a ver si sale alguna noticia de cuándo llegará al otro lado del charco.
Fuente: guzzids.com


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO