Smartour presenta su nueva videoguía turística para smartphones y tablets







Smartour presentará este miércoles 18 de enero en FITUR las versiones para Android Market de su sistema de videoguías para la promoción turística y cultural. Estas nuevas videoguías están disponibles para 'smartphones' y 'tablets' con GPS.


Las aplicaciones de Smartour ya se encontraban disponibles desde el pasado mes de mayo para los sistemas iOS de Apple. A partir de ahora, también los usuarios de terminales Android podrán encontrar las versiones homólogas en Android Market. La compañía pretende ampliar de esta manera el alcance de su aplicación a los dos mercados más importantes a nivel mundial.


Coincidiendo con el comienzo el miércoles 18 de enero de la 32 edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR, Smartour ha confirmado que presentará el nuevo sistema de videoguía para terminales basados en el sistema operativo Android. Concretamente, las nuevas versiones para Android de la Videoguía turística y cultural oficial de Barcelona.



La videoguía se basa en videos georeferenciados de alta calidad, a través de los cuales los usuarios pueden descubrir la historia, anécdotas y acontecimientos más relevantes de los principales puntos de interés de su destino. Las aplicaciones incluyen también información sobre servicios complementarios, como oferta gastronómica, de museos, comercial, de ocio familiar o nocturno, servicios de transporte público, agenda diaria de eventos destacados o excursiones entre otros.


Las videoguías de Smartour ya estaban disponibles para el sistema iOS, en concreto para el iPad y el iPhone. La compañía estrenó a comienzos del pasado verano la videoguía turística y cultural de Las Palmas de Gran Canaria, disponible en Apple Store en español, inglés y alemán.


Posteriormente, en noviembre, se presentaba en Londres la videoguía turística y cultural oficial de Barcelona para Apple Store, en castellano, catalán, francés e inglés.


La compañía ha destacado la importancia del lanzamiento de la versión para Android de sus aplicaciones. "Al estar presentes en Android Market para los usuarios de terminales basados en el sistema operativo de Google, el alcance global de nuestros servicios aumenta exponencialmente, estando nuestras aplicaciones actualmente disponibles para más de 780 modelos de terminales móviles inteligentes en todo el mundo", ha explicado el socio director de la empresa, Eduardo González.


"La publicación de la versión para Android, con un diseño y funcionalidad muy similares a los de los terminales de Apple, supone un nuevo hito tecnológico para Smartour. Nuestras aplicaciones de vídeo guías turísticas y culturales se abren así a un mercado de gran crecimiento", ha añadido Eduardo González.


Además de expandirse a nuevos sistemas móviles, la compañía también afronta con ilusión el reto de expansión a nuevos destinos turísticos emblemáticos a nivel nacional e internacional. Con este objetivo, Smartour ha asegurado que mantendrá una intensa agenda de trabajo con operadores e instituciones turísticas en destinos a nivel global durante la celebración


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO