Sony anuncia un nuevo smartphone: Xperia S





Hace unos meses Sony anunciaba un nuevo smartphone, los rumores apuntaban que podría llamarseNozomi, después de rumores de hardware, filtraciones de fotos por fin tenemos el nombre oficial y bautizado;Xperia S.
Fue ayer en la nota de prensa del CES 2012 en Las Vegas cuando decidió sacar a la luz y desmentir y corroborar rumores del último smartphone, hoy día 10 podremos ver el terminal en funcionamiento y todo lo que nos puede ofrecer Sony en el evento más importante del año.
Características
Podemos comprobar que mucho de los rumores que se anunciaban a diestro y siniestro meses antes eran ciertos. Tendrá una pantalla con calidad HD 720p en un tamaño de 4,3” pulgadas, junto con un procesador de 1,5 Ghz de doble núcleo.


Sony no desestima a la hora de poner una cámara potente en sus teléfonos, en éste último smartphone tendrá una de 12 megapíxeles Exmor R, ya estoy deseando ver algunas muestras de las fotografías que puede hacer esta bestia.
Además llevará el sistema NFC, tecnología aun verde pero Sony sabe que el próximo año será proclive a modernizar y montar muchas infraestructuras para que podamos ir usando el móvil como sistema de pago.
Sobre la versión de Android, estando en una fase intermedia de actualizaciones, fragmentación y demás, en su lanzamiento llevará Gingerbread pero actualizable a Ice Cream Sandwich 4.0 en el segundo trimestre del 2012.
Fecha de lanzamiento
El Xperia S llegará en un lanzamiento mundial en marzo del 2012, lo que aún no se tienen datos será del precio, ni que operadoras serán las encargadas de promocionarlo y subvencionarlo para distintos países, pero a falta de 3 meses para que llegue a nivel mundial es algo pronto para eso.




0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO