Sony Ericsson capaz de lanzar ningún smartphone




La decepción de Sony Ericsson no va asociada a ningún terminal concreto, sino a su comportamiento general durante el año. Y es que no es aceptable que no seas capaz de lanzar ningún smartphone que pueda plantar cara seria y dignamente a los principales buques insignia de tus rivales.
Repasemos: ¿Qué es lo que Sony Ericsson ha lanzado este año para competir con los Samsung Galaxy S II o iPhone 4/4s de rigor?
La compañía sueco-japonesa ha sido el único fabricante de entre los grandes que no ha lanzado ningún terminal con procesador de doble núcleo a lo largo de 2011. Y eso ya es enormemente significativo y punitivo, sabiendo lo ávidos que están los usuarios de poseer lo último de lo último en cuanto a tecnología móvil.
Y eso que parece que han empezado a mejorar el principal pecado de los últimos tiempos: esa ausencia de actualizaciones que hizo jurar en arameo a muchos compradores de su X10.
Esperemos que todo esto empiece a cambiar ahora que Sony se ha quedado solo en la compañía. Una buena noticia para intentar revertir la evolución de este fabricante en horas bajas, con el único handicap de perder uno de los logos empresariales más bonitos que he visto nunca. ¡No me diréis que no os encanta esa bola verde!
Y siguiendo con las buenas noticias, vemos ahora como parece que la entrada de la compañía en 2012 no podía ser más fulgurante, anunciando esos Nozomi/Xperia Arc HD y Xperia LT28atcon dobles núcleos de pantallas inmensas y en alta definición, así como cámaras de infinitos megapíxels, que hacen que podamos volver a tener en cuenta a Sony Ericsson enter los grandes. Si a eso le sumamos ese precioso diseño con que ha sabido diferenciarse el fabricante últimamente (¿acaso habéis visto algo más bonito en los últimos 12 meses que las líneas del Xperia Arc?), ya podemos colocar de nuevo a esta compañía entre los favoritos a la hora de elegir un superphone para el año venidero.


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO