Sony Tablet P: Sony saca para el Reino Unido, su segunda tablet

Sony Tablet S2 1 Sony Tablet P: Sony saca para el Reino Unido, su segunda tablet
Sony  lanza para el mercado del Reino Unido, una edición especial sólo para el país inglés. La nueva tablet de Sony es un diseño muy atrevido, dándole un toque diferente a las tablets que hay actualmente en el mercado.
Con un diseño que nos recuerda a una NDS enorme, la nueva Sony Tablet P tiene dos pantallas divididas, haciendo que se pliegue entre sí, quedándose una tablet muy compactica y cómoda de llevar.
El tamaño de las dos pantallas es de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1.024 x 480 píxeles con la tecnología de Sony LCD TruBlackprocesador de 1 Ghz junto a la memoria RAM de 1 GB.
Con un peso de 370 gramos, la cámara frontal es más que suficiente para suplir la necesidad de alguna que otra video conferencia y una cámara trasera que nos permitirá grabar a 720p, pero con unos tonos muy oscuros y con unos contrastes demasiado altos.
La Sony Tablet S tendrá certificado de Playstation lo cual podremos disfrutar de juegos de títulos tan famosos como Crash Bandicoot o Kula Mundial, entre muchos otros que hay disponibles en el Store de PlayStation, podremos jugar con un teclado virtual el cual tendremos la posibilidad de configurar y mover a nuestro gusto, toda una experiencia pero sin llegar a la comodidad que nos puede ofrecer la gama Xperia con sus botones físicos.
2943087023 Sony Tablet P: Sony saca para el Reino Unido, su segunda tablet
Sin duda una apuesta atrevida por parte de Sony, si unimos las consolas portátiles PSVita y NDS saldrá este hibrido de tablet que nos recuerda un poco de las dos consolas.
La batería tendrá una autonomía de 3080 mAh sin duda un punto de agradecer, aunque según las pruebas realizadas por el equipo de Engadget Mobile no han sido muy satisfactorias, dicha tablet no administrará bien el consumo de memoria, con un brillo al 50% la batería no llegó a las 7 horas de duración, muy a tener en cuenta ya que el dispositivo apenas llega a las 6” pulgadas de pantalla.
El precio para el Reino Unido será de £ 500 o $780 dólares, un precio muy elevado para un diseño tan innovador que no atraerá a muchos fans de Sony.
Fuente: guzzids.com



0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO