Soulcraft THD llega la beta al Android Market



MobileBits GmbH ha sido la encargada de proporcionarnos este increíble juego en forma de beta disponible en el Android Market.
El único inconveniente que veo es que requiere tener Tegra de momento, aunque aseguran que en un futuro próximo estará disponible para muchos más dispositivos.
Ahora queda la duda de si las próximas versiones para demás smartphones tendrán la misma calidad gráfica que la versión Tegra y de ser así ¿qué sentido tiene sacar un juego sólo para los procesadores Nvidia Tegra? Ah sí, espera… Marketing.
El juego tiene una calidad excepcional, los detalles gráficos desde una vista aérea nos harán disfrutar de las luces, sombras, escenarios, todo un conjunto de plataformas que nos hará deleitarnos la vista a cada segundo del juego.


Soulcraft es un juego RPG incluyendo el sistema Free2Play ¿Qué es eso? Básicamente que no tendrás que pagar por descargarte el juego, será gratuito pero una vez dentro la mayoría de ítems, armas, armaduras, objetas y/o mejoras tendrás que pagar por ellas con dinero real.
Una medida muy famosa que está llevando muchas desarrolladoras a implementarlo en sus juegos viendo el éxito que está teniendo en la comunidad de juegos Android.


El juego de momento es una versión beta, así que puede que encontremos algunos fallos o errores, aunque aseguran que irán actualizando los mapas, hechizos, armaduras, armas, personajes, etcétera.
Los escenarios son sitios reales, tales como Venecia, Roma y Hamburgo, una verdadera gozada luchar entre las vastas calles de Venecia y Roma, apreciando cada monumento dentro del juego.




0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO