Toshiba DB50, híbrido entre ebook reader y tablet



Toshiba ha presentado en japón su nuevo DB50, un lector de libros electrónicos y una tablet. Este dispositivo de cuidado diseño corre sobre Android (aparentemente sobre la versión 2.3, aunque con una interfaz completamente rediseñada) y cuenta con una pantalla LED retroiluminada de 7 pulgadas con resolución WSVGA (1024 x 600 píxeles) y un procesador Freescale i.MX535 a 1 GHz.

Este ebook reader de Toshiba puede conectarse a internet por Wi-Fi, tiene Bluetooth, ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB y puerto USB 2.0. Además, cuenta con una memoria interna de 8 GB para almacenar los contenidos que descarguemos de la tienda de libros electrónicos de Toshiba. No está claro si tendremos acceso al Android Market, o si se podrán ver otros contenidos aparte de libros, pero sería una pena desperdiciar su pantalla LED. Lo que sí sabemos es que permitirá navegar por la red.

Aparte de lo ya comentado, sabemos que este Toshiba DB50 tiene una batería con autonomía de 7 horas y media y que se pondrá a la venta en Japón el 10 de febrero por un precio recomendado de aproximadamente 22.000 yenes, que al cambio actual son unos 280 dólares o 216 euros.


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO