Ya disponibles las primeras ROM´s de Android 4.0





Lo de los chicos de XDA Developers no tiene nombre. Hace nada os hablábamos de Android Ice Cream Sandwich, la nueva versión del famoso sistema operativo de Google. Pues los chicos de la gran G han liberado el código fuente de Android 4.0 y, como suele ser habitual, los genios, porque no tienen otro nombre, de XDA ya han comenzado a cocinar las primeras ROMS para todo tipo de terminales.
Si bien es cierto que muchas de las ROMS que han creado no tienen todas las opciones incluidas( por ejemplo falla el bluetooth o la opción 3G, aunque ya están trabajando en ello) el mérito es increíble. Más si tenemos en cuenta la lista de dispositivos para los que han conseguido crear una ROM funcional de Android 4.0…..
Y es que desde XDA Developers han conseguido que el Nexus One, el HTC Desire y Desire HD, el Samsung Nexus S y el Samsung Galaxy S I9000 funcionen con Android 4.0. ¡Ah, se me olvidaba!También han conseguido que funcione en un HTC Hero, y no, no nos hemos equivocado de modelo.
Un verdadero logro por parte de este grupo de desarrolladores a los que Google tendría que hacer un monumento por potenciar el uso de su sistema operativo.
Fuente | XDA


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO