Ya hay disponibles más de 400.000 aplicaciones para Android


android market 400000 apps 580x351 478x289 Ya hay disponibles más de 400.000 aplicaciones para Android

Que Android no para de crecer no es ninguna novedad. Por lo tanto, aunque la cifra es sencillamente increíble, no es de extrañar el último anuncio de Distimo, quién acaba de anunciar que el Android Market ha superado la barrera de las 400.000 aplicaciones.
Gracias a este nuevo récord, el supermercado de aplicaciones de Google se acerca bastante a la AppStore, que ya tiene más de medio millón de aplicaciones, aunque el crecimiento de la Market de Android es superior. Todo esto gracias a los más de 100.000 desarrolladores activos que están trabajando día tras día para aumentar el número de aplicaciones para nuestro sistema operativo preferido.
Además, según los datos que maneja Distimo, un 68% de dichas aplicaciones son gratuitas, consiguiendo el Android Market el mérito de ser la tienda con más contenidos gratuitos, acorde con la filosofía de la gran G.
Hay que tener en cuenta que las cifras oficiales, pertenecientes a octubre confirman que hay más de medio millón de aplicaciones registradas, aunque solo disponibles 315.000. Eso sí, Google ha puesto toda la carne en el asador incentivando la compra de aplicaciones mediante una oferta de aplicaciones a 0.10 céntimos. Un punto a favor de Google que sabe que su nuevo objetivo es conseguir que los usuarios pierdan el miedo a comprar aplicaciones.
Vía | Distimo


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO