Adobe Photoshop Touch disponible para Android



Hola amigos/as, navegando en Google Play me encontré con una interesante aplicacion Android con la cual me eh quedado fascinado, hoy les comentare de una aplicación Android que nos tienen nuestros amigos de Adobe Sistemas.
Adobe  Photoshop Touch para Android es una aplicación para Android con la cual podremos editar nuestras fotos, con estilos, capas, y cuanta infinidad de imaginación gustemos. Se trata de una aplicación remasterizada para dispositivos basada en su antigua versión de Pc, sin más que decir estas son sus características:
    • Podremos Utilizar la cámara de nuestro dispositivo Android para cubrir un área de una capa con la función de cámara de relleno exclusivo sin complicaciones.
    • Integración de la herramienta Scribble con la cual podremos extraer haciendo garabatos   una parte de la imagen fácil y rápido.
    • Resolución de imagen de hasta : 1600 x 1600 píxeles

Sin duda uno de los mejores editores de fotos para nuestro Android, sin olvidarnos de Instagram por supuesto. Sin dar mas vueltas, puedes descargar esta increíble aplicación desde el Play Store



0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO