Android a la reconquista de China


android china
No todo le sale bien a la “G” más grande de internet, Google tubo muchos disgustos con su intento de conquistar China debido al gobierno existente y a sus leyes tan censuradoras, el buscador de Google lo notó al que se les obligara censurar muchos resultados de búsqueda, pero el que no lo hicieran provocó una batalla entre Google y China debido a unos ataques de pishing realizado por hackers chinos a algunas cuentas de Gmail de activistas chinos.
El crecimiento que está experimentando China parece no tener fin y por eso Google va a volver a tener a China en el punto de mira, y a pesar de que Google decidió retirarse hace 2 años parece ser que después de ese tiempo quiere intentarlo de nuevo. Los de Mountan View tienen una estrategia basada en aprovechar al máximo el gran crecimiento que está teniendo su sistema operativo Android y están empezando a contratar ingenieros, gerentes y comerciales en el país asiático. El objetivo de Google es“Potenciar y explotar el conocimiento de la industria publicitaria en Internet, sistemas de búsquedas y otras series de productos que no puedan ser censuradas” e introducir de una vez por todas el Market para que todos sus usuarios puedan descargarse aplicaciones para sus tablets y smartphones y poder disfrutarlas como el resto del mundo.
El 2012 será el año en que Google apostará fuerte por la reconquista de China con su mejor arma Android aprovechando el crecimiento cibernético que sigue sumando usuarios sin medida. Segun datos de EEUU, China tenía 500 millones de usuarios en septiembre del 2011, 15 millones más que los datos del mes pasado. un crecimiento alucinante.
Pronto veremos si la nueva estrategia de Google en China está dando sus frutos, son optimistas sabiendo que el 50% de los dispositivos móviles en China tienen instalado Android.
Fuente original: expansion.com





0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO