Descarga ya el nuevo Android Market


Ya puedes descargarte el nuevo Android Market, como véis en la imágen tiene un aspecto mucho más renovado, no seas el último en actualizar a esta nueva versión del Android Market.
Esta nueva versión de Android market  viene pisando fuerte, han apostado por poner en portada lasimagenes  en grande de la aplicación o juego que quieren mostrar, pudiendo acceder directamente a ellas pinchando en su imagen. Una vez dentro al contrario que en la versión anterior, lo primero que nos muestra son las imágenes de la aplicación, pudiendo pasarlas deslizando el dedo sobre ellas de izquierda a derecha, esto es mucho más cómodo que en la versión anterior en la que tenías que bajar para ver las imágenes y volver a subir para leer la descripción.
Los comentarios se muestran muchísimo mejor, pues primero muestra la puntuación, la fecha y justo abajo un extracto del comentario, dándonos también la opción de votar a favor o en contra del comentario que han añadido los demás usuarios. Si nos deslizamos más para abajo podémos ver información acerca del desarrollador y otras aplicaciones relacionadas, las cuales se muestran con un icono, nombre, puntuación, y el si cuesta dinero o no.
Volviendo al home del nuevo Android market, este también contiene una serie de pestañas en las que puedes moverte entre ellas deslizando la pantalla de izquierda a derecha, cuando deslicemos los dedos nos moveremos entre las pestañas: Categorías, Destacadas, De pago, Gratuitas, Exitos Principales, Principales novedades de Pago, Principales novedades gratis y Populares
Cuando entréis en una categoria, este nuevo Android Market  nos muestra las distintas categorías del nuevo Android market, mostrándotelas con un aspecto totalmente renovado y novedoso, primero te mostrará las aplicaciones destacadas de la categoría que has seleccionado, mostrándote las imágenes de las aplicaciones que están destacando, unas más grandes y otras más pequeñas, eso lo podéis ver en las imagenes que añadire, en la pestaña de Pago y Gratis, veréis como el aspecto vuelve a cambiar, esta vez nos muestra una cuadrícula con 12 aplicaciones con sus respectivos títutlos, iconos, puntos que le ha añadido la gente y su correspondiente precio si no es gratuita.
Su característica más destacada es que este nuevo Android market nos permitirá alquilar películas y eBooks, yo lo veo un poco tontería para un móvil, tal vez un eBook si, pero,¿ una película ? Eso ya lo veo mejor si disponemos de una Tablet que es donde creo que de verdad Android sacará partido con la opción de alquilar películas, además de momento Google Movies y la posibilidad de poder alquilar películas solo está disponible en la versión americana de este Market.
¡¡¡ ATENCIÓN !!! El nuevo Android Market es compatible con las versiones 2.2 en adelante
Echarle un ojo al vídeo que os he puesto y a las imágenes que también he añadido, y no lo penséis más, descargaros y actualizar al nuevo Android Market.
nuevo android marketnuevo android marketnuevo android marketnuevo android market
Para descargar el nuevo Android Market tienes que escanear el código QR con la aplicación BarcodeScanner

nuevo android market qr





1 comentarios :

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO