Juego de Carreras de Caballos

No todo lo que brilla es oro. Esta nueva aplicación Android: Juego de Carreras de Caballos para Android, no es lo ustedes creen al leer el nombre, pero es igual de entretenida.
Esta aplicación Android no es un evento de correr caballos en 3D aun que no estaría mal ya diseñaran algo a si. Es entretenida por que son imágenes de carreras de caballos convertidas en rompecabezas. Es interesante,  y tiene muchas buenas razones para bajarlo a tu dispositivo Android: ayuda a mejorar la vista, a poner creatividad al momento de mover una pieza para acomodarla donde debe de ir, agiliza la mente y mejora la capacidad de memoria.
Las características de esta aplicación Android son:
  • Las imágenes de cada rompecabezas sirven como fondo de pantalla pues son imágenes reales, cortadas en 3×3 y 6×6 desordenadas para que tú las acomodes y las uses como fondo.
  • Se cuentan con partidas desbloqueables, cuando terminas de acomodar un rompecabezas (una partida) puedes desbloquear la siguiente.
Con esta aplicación Android no tendrás nada que perder excepto esas horas aburridas o reuniones tediosas se encuentra disponible desde Google Play y lo mejor es que es totalmente gratis.


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO