Need For Speed Shift para Android, experimenta la velocidad con los mejores coches


Experimenta la velocidad con los coches más rápidos del mundo con Need For Speed Shift para Android,lo tenemos disponible totalmente gratis para que lo disfrutéis sin ganataros ni un centavo, siente la velocidad!!!!!
En esta versión de Need For Speed Shift Android podrás conducir más de 20 coches considerados los coches más rápidos del mundo para experimentar la mejor sensación de conducción que hay recorriendo por Android market y por supuesto disfrutarás una de las mejores medidas de rendimiento jamás vistas en Android.
need for speed shift android gratis need for speed shift android gratis
Diviértete en los más de 18 escenarios urbanos que contiene esta version de Android ( Londres, Tokyo, Chicago… ). Siente los neumáticos quemándose, la gente chillando por que no la atropelles, el olor del fuego saliendo por tu tubo de escape…
Disfruta de unos gráficos excelentes en esta versión especial para Android. En las imágenes verás que no tiene nada que envidiarle a otros juegos de iPhone o de PSP. Échale un ojo al vídeo y miralo tu mismo



A medida que vayas avanzando en el juego, podrás aumentar el rendimiento de tu coche cambiando todas las posibles piezas, poco a poco irás mejorando la velocidad, el agarre de los neumáticos, la aceleración, y por supuesto también podrás ir mejorando el aspecto físico de tu coche, añádele bajos, morros, faldones laterales, alerones, pintuas, vinilos, pegatinos, todo está a tu alcance mientras juegues a esta versión de Need for Speed para Android.
Compite en todas las carreras en cualquiera de los niveles que contiene el juego, novato, pro o veterano. Esta dificultad se irá guardando en el perfil del usuario conforme vayas avanzando en el juego.
Cuando descargues el juego asegurate de estar conectado al WIFI de tu casa, ya que se conectará a internet para descargarte el juego por lo que si no estás conectado al wifi, puede que se gaste gran parte de tu tarifa de datos
Para disfrutar de este maravilloso juego de coches solo tienes que pinchar en este enlace: descargar Need For Speed Shift para Android
                                               


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO