Piscina Connect, un divertido juego de Billar

Hoy les comentare de un videojuego para los amantes del billar. Piscina Connect es una aplicación en gráficos 3D similar al juego de billar. Enseguida les comento mas acerca de esta curiosa y divertida aplicación Android.
Piscina Connect para Android se trata de un juego de los de bubble games, es una novedosaaplicación Android muy entretenida y llamativa, por que son bolas de billar en distintos tamaños desordenadas sobre la típica mesa de billar donde debemos de meter las bolas en parejas que encontremos dentro de cada hoyo de la mesa.Este juego sirve para la capacidad de memoria, para la agilidad de pensamiento,  sobre todo para la vista y la agilidad de las manos.
Te quitara horas de aburrimiento, te será entretenido, es muy buena aplicación Android, en cada partida se cuenta con dificultad diferente, las bolas cambian, y cada vez es mas interesante saber que cuentas con tiempo, entre mas rápido haces tus jugadas y metes las parejas de bolas obtendrás mas agilidad y puntuación. Lo mejor de Piscina Connect es que  esta aplicación Android es que la puedes tener totalmente gratis haciendo click Aquí


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO