Uno para Android, juega al clásico Uno gratis por fin en tu Android


uno android gratis
Uno es un clásico juego de cartas que es conocido en todo el mundo, si no lo conoces… ¿ En qué mundo vives ? Es imposible aburrirte jugando con uno para android.
Supongo que la gran mayoría ya conoceréis como funciona el juego Uno, pero para quien no lo conozco explicaré un poco por encima como se juega.
Tu misión es quedarte antes que nadie sin cartas en tu mano, empiezas con unas 7 u 8 cartas en tu mano, la gran mayoría serán numeros con colores, otras te servirán para cambiar el sentido del juego a la hora de tirar las cartas, otras te servirán para cambiar el color de las cartas que hay que tirar, otras para saltar al siguiente jugador para que no pueda tirar, otras para que el siguiente jugador se chupe 2 cartas del mazo, otras para que el siguiente jugador se chupe 4 cartas del mazo
uno android gratis uno android gratis
Esta versión de Uno para android viene con distintos modos de juego. Yo aconsejo empezar con el modo un jugador, ya que las partidas empiezan de más fácil a más difícil, jugando primero contra 1 jugador, luego contra 2 y luego para finalizar contra 3 jugadores.
Lo mejor de Uno para Android es que existe la posibilidad de jugar contra otros jugadores reales de forma online, mucho más divertido que contra la máquina porque nunca vas a saber por donde te pueden salir, y las partidas serán mucho más emocionantes. Podrás crear tu mismo una mesa o unirte a una ya creada, y lo mejor de todo es que siempre hay mucha gente jugando, por lo que no tendrás que esperarte más de 1 minuto para que empiece la partida en modo multijugador, es perfecto!!!!
Cuando iniciéis una partida en modo un jugador, para quien no sepa cono se juega a Uno, te irá apareciendo un minitutorial al principio de cada partida, explicándote las opciones y maniobras que tienes que realizar, de esta manera irás aprendiendo poco a poco a jugar de manera correcta y aprenderás a ganar a tus contrincantes con facilidad. Es la mejor forma de aprender tanto si eres un nuevo jugador de uno o como si ya sabes jugar pero hace tiempo que no has jugado antes de empezar a jugar en modo multijugador con otros jugadores reales
La usabilidad de Uno para Android es muy fácil, para lanzar las cartas al centro, solo tienes que pinchar una vez sobre tus cartas, éstas se mostrarán más grandes, y ya solo tienes que pinchar sobre la que quieres lanar y arrastrarla hacia el centro de la mesa, y listo!!!
Para descargar Uno para Android tienes que pinchar en el siguiente enlace: Descargar Uno para Android gratis
                                            


0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO