WhatsApp Messenger

Descárgate WhatsApp y dile adiós a los SMS.
WhatsApp Messenger es un mensajero inteligente que está disponible para Android, BlackBerry, iPhone, Windows Phone y los teléfonos de Nokia. WhatsApp utiliza conexión 3G o WiFi (si está disponible) para que puedas enviarles mensajes a tus amigos y familiares, además puedes enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio y vídeo. Y a todo esto GRATIS!!¿Por qué usar WhatsApp?:
  • SIN COSTOS ESCONDIDOS: Una vez que usted y sus amigos descargar la aplicación, se puede usar para charlar tanto como usted desee. Enviar un millón de mensajes al día a sus amigos de forma gratuita! WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.
  • MULTIMEDIA: Video de envío, imágenes y notas de voz a tus amigos y contactos.
  • grupo de chat: Disfrute de conversaciones en grupo con sus contactos.
  • No CARGOS INTERNACIONALES: Al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo para enviar mensajes WhatsApp internacional. Chatea con tus amigos de todo el mundo, siempre y cuando no tienen WhatsApp Messenger instalado y evitar los molestos SMS internacionales costes.
  • Diga NO a los pines y nombres de usuario: ¿Por qué la molestia de tener que recordar sin embargo otro número de identificación o nombre de usuario? WhatsApp trabaja con su número de teléfono, al igual que SMS, y se integra sin problemas con su libreta de direcciones del teléfono existente.
  • NO HAY NECESIDAD DE LOG IN / OUT: No más confusión acerca de cómo cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones push WhatsApp está siempre encendido y siempre conectado.
  • NO HAY NECESIDAD DE AGREGAR AMIGOS: la libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. Su persona de contacto que ya han WhatsApp Messenger se mostrarán automáticamente en Favoritos, similar a una lista de amigos. (Por supuesto, puedes editar los favoritos siempre como quieras)
  • Los mensajes sin conexión: Incluso si se olvida de sus notificaciones push o apagar el teléfono, WhatsApp que guardar los mensajes sin conexión hasta que se recupere durante el uso de la aplicación siguiente.
  • Y MUCHO MAS: Compartir ubicación, los contactos de Exchange, fondo de pantalla personalizado, sonidos personalizados de notificación, en modo panorámico, fecha y hora exactas de los mensajes, historial de chat de correo electrónico, mensajes de difusión y MMS a muchos contactos a la vez y mucho más!

Puedes descargar WhatsApp desde PlayStore o haciendo directamente click Aquí



0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO