8 trucos de Android que necesitas saber

Trucos-Android

Si eres uno de los que prefiere el uso del sistema operativo Android en su móvil y tablets, a continuación podrás encontrar una serie de trucos de Android, estos trucos o sugerencias son de gran utilidad para controlar tu dispositivo móvil y podrás aprovechar al máximo su rendimiento.

8 trucos de Android que necesitas saber para tener un control total de tu celular


Con la llegada de Android al mercado como sistema operativo para dispositivos móviles, sucedió lo que habitualmente sucede con toda innovación, algunos lo aceptaron y pudieron constatar la ventaja de su uso, mientras que otro tanto prefirió quedarse con los sistemas anteriores.

Sin embargo, cada vez son más los que prefieren este sistema ya que les permite controlar su dispositivo móvil, y si eres de eso he aquí algunos trucos que te ayudarán a tener un mejor control del celular con Android.

1. Desactiva las aplicaciones


Aun cuando las aplicaciones vengan predeterminadas con el equipo móvil, puedes desactivarlas evitando así notificaciones molestas que interrumpan en buen funcionamiento del equipo.

2. Aplica Zoom en cualquier Pantalla

Trucos-Android

Una ventaja que ningún otro sistema operativo ha podido superar es el hecho que en cualquiera de las pantallas está permitido el zoom para poder apreciar mejor cualquier contenido.

3. Evita instalaciones de APK

Trucos-Android

Este sistema operativo por ser de código abierto es una puerta de entrada para los códigos maliciosos que generalmente se encuentran en las redes, de allí el que no debes instalar archivos .apk ya que abren dicha puerta.

4. Activar opciones del desarrollador


Este modo permite mayor control en aspectos internos como el uso del CPU.

5. Permite la incorporación de manejo de información con mouse


De seguro no sabías que si se te daña el display del equipo puedes usarlo con un mouse tal cual como cualquier ordenador.

6. Admite diferentes cuentas en un mismo teléfono

Trucos-Android

Con este sistema podrás tener más de una cuenta de correo electrónico en tu dispositivo móvil.

7. Permite sincronizar los marcadores con la Pc


Trucos-Android

Todos los marcadores, recordatorios y otra información importante que conserves en tu PC podrás tenerla también en tu móvil con solo sincronizarlo, es una ventaja del SO Android.

8. Reconocimiento de voz de google en todas las aplicaciones


Con Android solo tú puedes tener mejor control de tu dispositivo.



0 comentarios :

Tu opinión es importante, deja un comentario.

 

Copyright © 2012 El sitio Android Design by JuanSEO | Plantillas SEO